Una de las estrellas estrelladas del FC Barcelona en esta temporada ha sido Riqui Puig. En principio, el Valencia habría sido uno de los interesados en sacarle de la ciudad condal, pero en el horizonte también aparecen las opciones del Girona y del Andorra, pero en principio Puig solo estaría dispuesto a quedarse en LaLiga Santander, por lo que bajar a segunda a jugar con el Andorra no se contempla justo ahora en su entorno. La primera edición fue disputada y ganada por un combinado de la ciudad de Barcelona frente a una selección de la ciudad de Londres en una competición que duró tres años y se le reconoció posteriormente al club catalán, y la segunda fue frente al Birmingham City Football Club en dos años de competencia. A partir de la siguiente semana el Barça ya podría empezar a moverse con más libertad en el mercado, equipacion barcelona 2022 ya que se estima que a partir de esas fechas el club habrá accionado la primera palanca que les permitiría cerrar las llegadas de los jugadores que ya están fichados por palabra (Kessié y Christensen) y se podría empezar a negociar con el Bayern y el Sevilla por los otros objetivos clave: Lewandowski y Koundé.
Es la segunda vez en el mercado de fichajes que el Barça le gana al Chelsea a un jugador. El FC Barcelona por fin ha accionado la primera palanca de recuperación económica y tras solo un par de días en este plan ya se empiezan a cerrar dos de los primeros fichajes de la temporada. El FC Barcelona ya ha recibido su primera propuesta formal para sacar a Clement Lenglet del club catalán y se trataría de un interés del Tottenham Hotspur por llevarle cedido a la capital inglesa. Además, del presunto interés en Pjanic, ya habíamos reportado que el club francés también estaba interesado en hacer negocios con los catalanes por dos jugadores de la plantilla y, de momento, esto sigue sin confirmarse ni desmentirse. El bosnio, de momento, volverá al club catalán y hasta podría hacer la pretemporada con el equipo si no se le encuentra salida, pero lo cierto es que el club está interesado en buscarle acomodo. Albert Celades: formado también en las categorías inferiores del F. C. Barcelona, jugó en el primer equipo de 1995 a 1999 antes de recalar en el R. C. Celta de Vigo y finalmente el Real Madrid C. F., teniendo discretas actuaciones en ambos bandos.
El equipo dirigido por Antonio Conte tiene un interés real en hacerse con sus servicios pero, según las informaciones que han rondado, no hay intención alguna de comprarle. 12:20 El portero mexicoamericano David Ochoa está en el radar del Barcelona y sería para el equipo que comanda Rafa Márquez es decir el Barcelona B, también equipos como América, Xolos, San Luis, Mónaco y Manchester United están al pendiente de la situación del elemento del Real Salt Lake de la MLS. El equipo catalán sigue trabajando arduamente para que la venta de activos se dé de forma correcta para poder empezar a tener liquidez en caja y, siempre según este periodista, esto sucederá a partir del mes de julio. Archivado el 5 de julio de 2019 en Wayback Machine. Alegando que el polaco sigue ligado contractualmente con ellos, Kahn afirmó que no está preocupado por la situación de Robert, ya que él espera que el polaco se presente en el primer día de entrenamientos una vez culminen sus vacaciones. Pese a esto, el club culé no pierde la esperanza y desde dentro del club hay una sensación de tranquilidad y confianza de que eventualmente se llegará a un acuerdo con Robert, que sigue moviendo cielo, mar y tierra para forzar su salida.
El extremo, como ya adelantamos aquí más de una vez, ya tendría todo pactado a nivel personal con el club culé, pero el gran inconveniente es su club, que ha aumentado lo que pide por Raphinha a 65,00 millones fijos, sin variables ni agregados. Sus desacuerdos con el club, quien le ofreció una mejora del contrato bastante insuficiente acorde con su rendimiento y por el que el brasileño no se sintió valorado, dieron con su salida tras apenas un año para recalar en Italia tras pagar el F. C. Internazionale su cláusula de rescisión en un caso no exento de polémica. El club culé ya está listo para presentarles el contrato oficial a Kessié y Christensen para que ambos sean nuevos jugadores del Barça. Bernd Schuster: tras jugar ocho años en Barcelona y ser considerado como uno de los mejores jugadores de su época, tuvo un enfrentamiento con la directiva que terminó en los tribunales y que le llevó a pasar casi un año sin jugar hasta que finalizó su contrato y en represalia recaló en el club madrileño. Sin embargo, desde dentro del Bayern siguen considerando la oferta como “insuficiente”, ya que solo una oferta que ronde los 50,00 millones sería tentadora para la directiva.