El primer título nacional del Schalke fue en 1934 con una victoria 2-1 sobre el que era considerado favorito FC Nürnberg. Solo le faltó por conseguir el título de campeón de la Copa de Europa de Baloncesto, pese a que disputó diversas Final Four, y en tres ocasiones la final. En Argentina, la formación 4-3-3 toma esta configuración: cuatro defensores – 4 (lateral derecho), 2, 6, 3 (lateral izquierdo); tres mediocampistas – 8, 5 (mediocampista central), 10 (ofensivo) – 7 (wing derecho), 9 (centrodelantero), 11 (wing izquierdo); y en la formación 4-3-1-2, el número 10 es para el «enganche» y el 11 va para el mediocampista izquierdo. Sons tres jugadores con tres realidades distintas en el club, pero con un mismo anhelo: seguir vistiendo la camiseta de Barcelona en la temporada 2022-2023. En distintos medios manifestaron sus ganas de seguir siendo blaugranas. El fichaje, el modelo ‘vintage’ de la camiseta y el peso del jugador, ha provocado un revuelo en las tiendas oficiales del club, al querer todos la nueva camiseta del ‘9’ del Barça.
El delantero sierraleonés Abdul Thompson Conteh utilizó el número 690 durante su paso por los Rayados del Monterrey. También tras su paso por el equipo azul, se convirtió en uno de los varios jugadores que han podido vestir los colores de ambos equipos del astillero. En 1978, el mismo año que subió al primer equipo del F. C. Barcelona, jugó su último partido con la selección de baloncesto de España junior, en el torneo clasificatorio para el Eurobasket disputado en Turín, camiseta del barcelona 2022 anotando 34 puntos. Su último partido y gol marcado de manera oficial había sido el 20 de agosto de 2011 ante el Imbabura Sporting Club. El 12 de octubre de 2011 Geovanny Nazareno recibió una suspensión por dopaje de parte de la FIFA donde se los suspendía Temporalmente ya que durante la Copa América de ese año el jugador había ingerido sustancias para aumentar su masa muscular, a inicios del 2012 su club el Barcelona de Guayaquil presentó una impugnación a la Conmebol para que le realicen nuevamente exámenes para verificar si realmente se había dopado, el jugador viajó a Brasil para realizarse los exámenes confirmándose así que el jugador realmente se había dopado.
Luego de esperar 8 meses para confirmar la sanción de Gio Nazareno, finalmente la Conmebol da un dictamen que el jugador sería suspendido por 16 meses quedándole tan solo 8 ya que el jugador ya cumplió la mitad de la sanción que comenzó desde octubre. Confirmándose la llegada de Nazareno, en el Club Deportivo Mineros de Zacatecas de México. Durante toda su carrera jugó con el número 15 en la camiseta y al retirarse esta dejó de usarse en su club. Nazareno comenzó su carrera deportiva en el Club Deportivo Caribe Junior. Los años 80 vieron a la institución sumida en una grave crisis económica y esto, sumado a los malos resultados deportivos, hicieron que el club jugara en segunda división por 5 temporadas hasta el ascenso a primera división en 1991 luego de coronarse campeón de la 2. Bundesliga de ese año. Debuta al año siguiente en el Independiente Medellín jugando algunos partidos en primera división y en la Copa Colombia junto a su hermano menor Yorley Mena (quien debutó en el 2009 y juega como delantero).
Y Laporta asumió su fracaso dándole la vuelta a la tortilla y manchando la camiseta, como había prometido, con publicidad, pero publicidad que iba a ser de pago y no de cobro, como había prometido. Finalmente el 1 de febrero de 2013 Nazareno cumple con su suspensión por lo que podrá ser tomado en cuenta desde el 2 de febrero del mismo año por el entrenador de Barcelona Gustavo Costas para partidos oficiales. Geovanny Nazareno podrá actuar en el fútbol profesional el 2 de febrero de 2013 día que termina la sanción. Para el 2011 Barcelona y Universidad Católica disputaron los derechos deportivos de Nazareno ya que la pasada directiva de Barcelona precedida por Eduardo Maruri había cedido los derechos deportivos del jugador a Universidad Católica por deudas pendientes, lo cual obligó a Barcelona adquirir nuevamente los derechos deportivos del jugador pagando 1 millón de dólares. Este jugador fue adquiridos por el Grupo Pachuca y se desplazó a territorio azteca para finiquitar el vínculo. Un empate a más de un gol, en este caso, serviría a los de Conte para acceder a cuartos de final. Habría sido un empate que la Liga se habría mantenido igual de calentita. Durante la temporada 2012-13 de la Liga MX, Víctor Perales y Luis Ángel Morales del Guadalajara usaron los números 143 y 163, respectivamente.