Está camiseta se basa en la nueva plantilla estándar de Nike Pre-Match, con un sencillo cuello redondo. Y es que el domingo 19 de mayo de 2019, en el estadio Municipal de Ipurúa, Carles Pérez hizo su gran debut con la plantilla principal del FC Barcelona. FC Barcelona: Peña; Morey, Mingueza, Brandariz, Miranda; Orellana (Morer, min.74), Puig (Martí Vila, min.93), Collado; Abel Ruiz, Marqués (Guillem Jaime, min.80) y Carles Pérez. Goles: 0-1, min.33: Marqués. 0-2, min.52: Marqués. 0-3, min.92: Abel Ruiz. Cerca al área grande, Carles Pérez recibe la pelota, amaga y con la zurda saca un buen remate. En octubre de ese mismo año, Pérez pasó a formar parte del Barcelona ‘B’ que por ese entonces era dirigido por Gerard López. Diego Costa tuvo una tarde inusualmente aciaga primero con el autogol y después fallando un penalti que hubo que repetir. Siendo teutón y, como la mayoría de niños que aman el fútbol, el pequeño Karim creció con una pelota a su lado, lo que le permitió ser rápidamente ojeado por un grande no solo del fútbol en Alemania, sino en todo el mundo. Teníamos una pelota de plástico que volaba más que una de playa”, recuerda Mboula, hijo de padre congoleño y de madre catalana.
Los grandes clubes alrededor del mundo empiezan a darle más importancia a los procesos de scouting porque saben que, entre tantos contratos millonarios de sus estrellas, no vendría nada mal un desconocido que la conozca mejor que nadie con la pelota en los pies. Es muy rápido, tiene mucho control del balón y hay que aprovecharlo. Munir El Haddadi ha protagonizado una internada espectacular por la derecha (el balón pudo haber salido por la línea de fondo en el momento de regatear) y su centro, tras ser despejado por el meta Graça, ha llegado a pies de Tarín, que al borde del área pequeña no ha perdonado. Teniendo como referencia el pasado Black Friday, en el estudio que elaboramos desde Fútbol Emotion, de los futbolistas más “influyentes” durante esa época, como poco, nos harán pensar en el estado anímico tanto de los aficionados, como en el de los jugadores. Con Xavi lejos de Barcelona hace ya tres temporadas e Iniesta en vísperas de decir adiós, camiseta del barcelona 2022 su centrocampismo es lo más cercano a la imagen que han dejado los dos volantes durante más de dos décadas en La Masia. Como todos sabéis, la toma de decisiones a la hora de hacer una compra “futbolística” se comprende por varios motivos; el estado en el que se encuentra nuestro equipo favorito o la geolocalización, así como las circunstancias que atraviesa nuestro futbolista preferido e incluso, como dato curioso, el dominio mediático del deportista, entre otras muchas cosas.
El técnico tenía la importante baja de Xavi Quintillà, con un esguince de tobillo, mientras que Enguene y Àlex Corredera, que han estado enfermos, han empezado en el banquillo. Los minutos pasan y el tiempo corre a favor del Barça, que mantiene el 0-2. El Benfica no se rinde y continúa llevando la iniciativa, aunque los lusos están pagando carísima su falta de puntería. El Barça, cuyo récord está en las semifinales alcanzadas en la 2016-17, se cruzará el miércoles con el Glasgow City en la ida de los octavos de final. El encuentro comenzó con los dos equipos muy acelerados, con muchas pérdidas y posesiones de ida y vuelta. Tras probar suerte en múltiples equipos como el Écija, actualmente prueba suerte en Finlandia, en el Mariehamn. Los jugadores de ambos equipos ya están en el campo. Los jugadores del Barça celebran el título por todo lo alto en el terreno de juego. El Barça se proclamará campeón de Europa con un contundente 0-3. A pesar del resultado final, a los azulgranas les ha costado muchísimo superar a un magnífico Benfica.
La UEFA organizaba la nueva Youth League, la Champions League juvenil, y el equipo azulgrana se proclamaba campeón con una superioridad pocas veces recordada, goleando al Benfica de Gonçalo Guedes -actualmente en el Valencia- en la finalísima. Así se lo habrán repetido en multitud de ocasiones aquellos chicos que brillaron en la primera Youth League (2014) con el FC Barcelona: una generación que pudo ser de oro, pero se perdió por el camino. Y qué mejor prueba que el apodo que le pusieron: «el Robben del Barça». Al Barça le cuesta crear peligro. Golazo espectacular del ‘9’ del Barça. Tarjeta amarilla a Ortega por frenar en falta una contra del Benfica. El Anderlecht pudo sentenciar en otra jugada aislada a falta de diez minutos, con un disparo al larguero de Vancamp. Tarjeta amarilla a Munir El Haddadi por continuar una jugada con el juego ya detenido. Tarjeta amarilla a Juan Antonio Ros por una falta previa.
Aquí hay más información sobre nueva camiseta del barcelona eche un vistazo a nuestra página web.