Por ello, equipos de la talla del Tottenham, Juventus y hasta el Inter de Milán habrían preguntado por su fichaje, pero no estarían muy por la labor de aceptar el exagerado salario del galo. Sin embargo, el club culé deberá pisar el acelerador, ya que el interés del Arsenal por Raphinha es más real que nunca y los ingleses sí podrían pagar la cifra que piden los Whites. El delantero de apenas 15 años ya ha afirmado que le gustaría jugar tanto en el Barça como en el Real Madrid, por lo que hay un interés real por cerrar su fichaje lo más pronto posible. Lucien Müller: a la inversa y tras otros tres años en Madrid, en el mismo 1965 recaló en Barcelona, donde una década después fue su entrenador. Sin embargo, al ser menor de edad, el jugador se tendría que quedar en Palmeiras hasta cumplir 18 años, siendo una operación similar a la que hizo el Madrid en su momento por Vinícius y por Rodrygo. El ex jugador del PSG sigue en pláticas con la Juventus, que ya le habría hecho una oferta, pero el jugador está a la espera de lo que pueda ofrecer el Barça, pero su paciencia podría acabarse.
Una vez agotadas ambas opciones, el Barça se podrá manos a la obra para traer al talentoso argentino. Pese a que uno de los bombazos del inicio del verano fue el interés del Barça en Ángel di María, la operación por el argentino parece haberse enfriado en los últimos días. Pese a todo el interés y al coqueteo directo del club culé con Bernardo Silva que reportamos con anterioridad, todavía no hay oferta oficial por el luso. Al final, todo dependerá de la decisión del jugador, ya que Raphinha tiene todo pactado de palabra con el Barça y aún no hay nada hablado con el Arsenal. Pese a que el luso no lo hizo nada mal con los Wolves, la directiva ya habría tomado la decisión de buscarle acomodo y de acuerdo a diversos medios lusos, hay un interés real del Sporting CP en llevarlo de vuelta a su país de origen. Joan Laporta ha tratado de recoger, poco a poco, el desastre que la directiva de Bartomeu y Rosell construyó durante sus largos periodos de mandato. El jugador fue preguntado por un aficionado francés sobre si se quedaría en el Barça, a lo que simplemente respondió con un: “Sí, estoy bien en Barcelona”.
En caso de empate indicado en primer lugar el jugador que antes alcanzase la cifra. Alois Schwartz fue nombrado entrenador interino y logró que el club terminara en séptimo lugar en la temporada. El equipo fue derrotado por 1-0. La temporada de 1945 vio al equipo terminar en el cuarto lugar en una liga de 6 equipos. Pese a que todavía ninguno de los “gurús” de los fichajes ha confirmado la información que sale desde Londres, ya se habla de una posible operación del Arsenal por Raphinha, que, como ya adelantamos ayer, estaría muy cerca de cerrarse, ya que Arteta quiere al brasileño y estaría dispuesto a negociar con el Leeds para llegar a un punto medio. Fabrizio Romano ha confirmado que efectivamente hay interés de los Gunners en Raphinha y estarían muy cerca de llegar a un acuerdo con el Arsenal, con el que ya están en conversaciones directas para completar la operación.
En tono de broma, Laporta dejó en claro que hay un interés real por Bernardo Silva, ya que le preguntó a Pep si traería a Bernardo a jugar el partido benéfico. Por ello, para terminar de confirmar todo, hoy se ha hecho oficial que Juan Miranda será jugador del Real Betis a todos los efectos. Segun esta información, el Barcelona debe actuar rápido, pues equipos como el Arsenal van también a por el jugador carioca. Sin embargo, en los últimos días, un alto directo del Girona ha afirmado que no se descarta al francés como posible fichaje de cara a la próxima temporada. En el caso del Lenglet, el francés no tiene intención de desvincularse del Barça por su gran salario, pero sí que estaría dispuesto a salir cedido para subir su nivel y ser considerado para el mundial. El portero brasileño se ha tomado la noticia con muy mala actitud, afirmando, según informaciones sin fuente del todo fiable, camiseta Barça que no tiene intención alguna de irse del club y que rechazará cualquier oferta de salida que le llegue. Según Sport y Fabrizio Romano, el Barça le comunicó al brasileño que no le ofrecerá la posibilidad de extender el contrato, con los factores de la situación económica del club y la posible llegada de Azpilicueta.
Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre equipacion Barça amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.