El futbolista utrerano tiene un año más de contrato en el Real Madrid. El futbolista utrerano tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2023. Según se puede leer este sábado en Marca, no hay por el momento una oferta para renovar, situación similar a la del también futbolista del Real Madrid Asensio. Según la información, camiseta fc barcelona el Real Madrid deja a ambos futbolistas que consideren la mejor decisión respecto a su futuro. Así que, al término del curso 22-23, el que hasta ahora ha sido el ‘9’ del Betis Deportivo, regresará a la disciplina heliopolitana. William Carvalho es uno de los futbolistas por el que el Real Betis no vería con malos ojos una venta durante este mercado de verano que hace de tránsito entre la temporada 21-22 y la 22-23. Por dos motivos, primero porque el centrocampista luso finaliza contrato el 30 de junio de 2023 con la entidad de las trece barras, y en segundo lugar porque su versión del curso 21-22, con un rendimiento muy mejorado sobre el terreno de juego gracias a la confianza puesta en él por el entrenador Manuel Pellegrini, le hace salir al escaparate.
La magia del Sonorama volvió con más fuerza que nunca a orillas del Duero (en 2020 no se celebró por culpa del coronavirus y en 2021 se realizó una edición especial en la que se reinventó con 15.000 personas bailando sentadas y cantando con mascarilla). Habrá que ver cómo queda finalmente la situación de Dani Ceballos, que durante la pasada temporada 22-23 participó en un total de 18 encuentros oficiales con el Real Madrid entre el campeonato de Primera división, Liga de Campeones y Copa del Rey. Las sensaciones positivas del cuadro catalán se tradujeron en gol en el minuto 33, cuando Abel Ruiz maniobró de espaldas, conectó con Puig y éste le devolvió una pared precisa que el delantero valenciano convirtió en una conducción por la banda derecha hasta pisar el área, donde dibujó un centro preciso que encontró la cabeza de Marqués. Por fortuna, el gol de Tarín prevalece en el marcador.
Raúl García de Haro, delantero del Real Betis, está a un paso de salir cedido al Mirandés, en Segunda división. En el día de ayer, el Real Betis y el Club Deportivo Mirandés de LaLiga Smartbank de Segunda división hacían oficial la cesión del delantero Raúl García de Haro, que jugará en el equipo de la categoría de plata del fútbol español por una temporada y sin opción de compra. Desde entonces, Baena ha pasado por el División de Honor juvenil hasta llegar al Betis Deportivo, donde ha vivido el doble salto de categoría de Tercera división a Primera RFEF de la mano de Manel Ruano, que veía en este rápido atacante barcelonés uno de sus más claros revulsivos en el segundo equipo bético cuando lo dirigía. Tanto el Betis como el Celta aparecen vinculados a Iñaki Peña, que durante la pasada temporada 21-22 estuvo cedido en el Galatasaray turco y llegó a enfrentarse precisamente al Barcelona en los octavos de final de la Europa League, porque el portero nacido en Alicante se encuentra definiendo su futuro. El próximo 14 de julio se cumplirán cinco años del acuerdo entre el Real Betis y el Real Madrid para el fichaje de Dani Ceballos.
Este martes se ha anunciado el acuerdo para la cesión de Raúl al CD Mirandés hasta el final de la temporada 22-23. Una vez se ha hecho oficial la noticia, el propio delantero ha publicado un mensaje a través de las redes sociales. Raúl debutó con el primer equipo del Real Betis en la temporada 19-20 en el transcurso de un encuentro ante el Levante UD en el estadio Benito Villamarín. Sin embargo, el atacante canterano del Betis ha valorado la apuesta del Mirandés para jugar en Anduva como cedido la campaña 2022-23 y tener minutos de juego de calidad en una categoría superior para poder ganarse un sitio en el primer equipo del Betis en un futuro próximo. Es evidente que la pieza que llega es la que tendrá que ganarse el puesto y es quien tiene que pelear por jugar de forma asidua, pero no es menos cierto que la apuesta por este futbolista, aunque llegue sin abonarse traspaso por parte de la entidad verdiblanca, se hizo hace muchos meses, convenciendo al jugador del creciente proyecto deportivo que hay en Heliópolis de la mano de Manuel Pellegrini y también de forma económica, para que desoyera otras ofertas y terminara decantándose por la propuesta por cuatro temporadas que Antonio Cordón le puso encima de la mesa.