La presencia de Rozalén iluminó la primera noche con una actuación llena de alegría y de color. Desde por la mañana había mucha expectación por saber qué grupo iba a cortar la tarta de cumpleaños de este Sonorama 2022 en una noche llena de magia con el concierto sorpresa por el 25 aniversario. Con un retraso de media hora en los horarios (que se arrastró hasta el final de la jornada) llegó el turno a Belako que borró de un plumazo todos los recuerdos sentimentales y la nostalgia de la noche nada más que saltaron al otro escenario principal denominado Aranda de Duero. La ‘Magia y los efectos especiales’ también la puso Shinova antes de que IZAL se subiera al escenario principal por última vez en un Sonorama, el festival que los catapultó al estrellato. Una ‘Despedida’ descafeinada del festival arandino y que terminará definitivamente el próximo 29 de octubre en Madrid con dos llenazos en el Wizink Center.
Ademas de ser la mas bella en cada juego del Barca y descuida, también son de excelente calidad, pensadas en esas mujeres que practican este maravilloso deporte. Te debo una canción’ cerró este bolazo histórico para la banda y el público que será recordado eternamente. La banda vizcaína subió el libido de los grupis con los temas de ‘La Buena Suerte’, su último álbum, y en el que no faltaron canciones de ‘Cartas de Navegación’ o ‘Volver’. Con un calor de justicia y el sol metiéndose por el horizonte Los Secretos fueron los encargados de subirse al escenario Ribera del Duero para abrir esta edición especial tocando reconocidos temas como ‘Déjame’, ‘Pero a Tu Lado’, ‘Ojos de Gata’ o ‘Por el bulevar de los sueños rotos’. Con todos ustedes, José Miguel Conejo Torres, conocido por los amigos como Leiva, se convirtió en el regalazo con el que el Sonorama Ribera 2022 sopló las 25 velas. A pesar de su juventud derrochan confianza, personalidad y mucho, equipacion barcelona 2023 mucho talento como es el caso de su último álbum: ‘Plastic Drama’. Antes de tener 10 años, Adeyemi ya pertenecía al Bayern Munich, pero las alegrías no duraron mucho, pues algunos problemas de indisciplina hicieron que el equipo bávaro lo aparte de sus filas.
Esa es una de las preguntas que han rondado a este maravilloso deporte durante muchos años. Desde Baltimore, Maryland, Future Islands fueron otra de las grandes sorpresas dejando el listón muy alto con un show musical del cuarteto estadounidense con el vocalista gustándose sobre la tarima (de lo poco internacional este año, por no decir casi lo único del cartel). Un viaje por el tiempo por su carrera musical en el que el de Reinosa tiró de la setlist de La Fuga para delirio de los melómanos con ‘Baja por diversión’, ‘Buscando en la basura’, ‘Luna de Miel’ o ‘Paqui Palla’. El inicio del segundo tiempo ha sido un mazazo por el gol de Messi tras comenzar de nuevo, pero parece que el equipo vigués sigue concentrado en su labor. La única llegada en el primer tiempo con relativo peligro de los ingleses llegó por la banda derecha con un centro de James que Hydson-Odoi no supo rematar. IZAL. Mikel, Gato, Alejandro, Alberto e Iván han tocado como banda en su último Sonorama.
Las sensaciones positivas del cuadro catalán se tradujeron en gol en el minuto 33, cuando Abel Ruiz maniobró de espaldas, conectó con Puig y éste le devolvió una pared precisa que el delantero valenciano convirtió en una conducción por la banda derecha hasta pisar el área, donde dibujó un centro preciso que encontró la cabeza de Marqués. También de brilli-brilli, de sudor pegadizo, zapatillas de punta de goma, ‘pistolones’ de agua (ya no son simples pistolas), calderos, sulfatadoras ‘Bricoferr’, neveras de playa de corcho pan, bolsas del ‘Ikea’ con celveza flía y hasta de luces de Navidad. Aunque son vascos jugaban en casa y notaron el empuje del público con un Gabriel de la Rosa que se metió al público en el bolsillo demostrando energía y muchas ganas. La cantautora de Albacete animó a los presentes a hacer la conga más grande para brindar por la amistad con el tema ‘Amiga’ y hasta sacó una pancarta que vio entre el público que rezaba: ‘Stop despoblación Castilla y León’ antes de entonar ‘El día que yo me muera’. Los blanquirrojos, pasada la media hora, merodeaban el área de Arnau Tenas con balones largos y colgados desde el lateral hasta que se encontraron con un penalti tras unas manos de Sergi Rosanas.