El desplazamiento fue la constatación de la seriedad de la apuesta bética por un futbolista que se considera una verdadera oportunidad de mercado para mejorar la plantilla a las órdenes de Manuel Pellegrini. Resulta evidente que jugadores como Guido Rodríguez, Álex Moreno o Nabil Fekir tendrían la llave de la solución económica para el Betis en el ajuste al límite de gasto en plantilla con su traspaso pero no son los únicos que pueden verse implicados en una salida, sino que en el Betis trabajan en varios frentes para aligerar la nómina de 29 futbolistas del primer equipo que están ahora a disposición de Manuel Pellegrini. Y varias entidades han ido poniéndose en contacto con los verdiblancos en este tiempo y con una evolución interesante en el volumen de las propuestas que hace indicar que con la recuperación paulatina del mercado el Betis puede conseguir su objetivo de obtener un ingreso relevante por el luso y compensar así parte de su exceso en el límite que marca LaLiga. El histórico club inglés, que ha vuelto a la Premier League, está haciendo una gran apuesta para reforzarse y ha puesto los ojos en el lateral zurdo verdiblanco, de 29 años. El viaje de dos emisarios del Betis el pasado miércoles a Lyon para hablar tanto con Houssem Aouar como con el Olympique Lyonnais fue la espita que destapó el interés que desde hace meses ha mostrado el club heliopolitano por el internacional francés, de 24 años y que en junio de 2023 queda libre.
Según informa L’Equipe, este mismo miércoles está programada una reunión para tratar la posible incorporación de Aouar a la disciplina bética en el mercado actual, una operación similar a la que protagonizó Nabil Fekir en el verano de 2019 con el mismo origen. En un año el mediapunta solo anotó un tanto en la Youth League, que ayudó al equipo a imponerse al APOEL de Nicosia. Renqueante aún del golpe del derbi, el equipo catalán afrontaba este miércoles un duelo trascendental para seguir con vida en la Youth League. El Real Madrid se ha proclamado este martes campeón de la UEFA Youth League por primera vez en su historia después de imponerse al Benfica en una trepidante final (2-3), disputada en Nyon (Suiza), y con protagonismo de Sergio Arribas, autor de dos asistencias, y Luis López, que detuvo un penalti a 20 minutos del final. El conjunto merengue, entrenado por Raúl González Blanco, supo contener el ímpetu de los lusos en los primeros minutos para acabar haciéndose con el dominio del cuero.
La entidad bética desea que Aouar, mientras sus tiempos se lo permitan, vista la elástica verdiblanca, ya sea con su incorporación en este mercado de verano de 2022 o en el zoco estival de 2023 como agente libre, cerrando su fichaje a partir del mes de enero del nuevo año -como el Betis ha hecho recientemente con Luiz Felipe, Rui Silva o Sabaly, y anteriormente con Canales y Pau López, entre otros-. El Monza, equipo de la Serie A, se ha interesado por la situación de William Carvalho, uno de los jugadores que se prevé que salgan del Real Betis en este mercado de verano. William Carvalho es uno de los hombres del mercado en clave bética. William Carvalho ha sido tentado por el Galatasaray, Fenerbahçe y Olympique Lyonnais en estas semanas pero ahora ha surgido un fuerte interés del Monza italiano, que tiene al luso en sus planes para la próxima campaña.
La salida de William Carvalho a Turquía puede complicarse definitivamente, lo que podría servir para que el futbolista se decante por la posibilidad de entrar en la operación que el Betis está tratando con el Olympique Lyonnais para la contratación de Houssem Aouar, más una cantidad económica. Houssem Aouar es un futbolista que tiene encandilada a la dirección deportiva del Real Betis. No ha habido en las últimas horas avances significativos en la operación que el Real Betis ha emprendido para atar a Houssem Aouar como refuerzo. El Real Betis habría intensificado sus contactos para hacerse con los servicios del mediocampista francés Houssem Aouar, que milita en el Olympique Lyonnais y al que le resta un año de contrato. Eso es lo que quiere aprovechar el Real Betis con Houssem Aouar, el jugador que heredó el sitio y el dorsal ‘8’ del cuadro francés precisamente tras la marcha de Fekir un año después de que se proclamase, en el 2018, campeón del Mundo con Francia -efeméride que precisamente ayer 15 de julio cumplió cuatro años-, y también en la selección gala. En realidad, a qué club no le gustaría contar con este internacional francés de 24 años con gran calidad y que se presenta como una oportunidad de mercado dado que en 2023 concluye su contrato con el Olympique Lyonnais y está en la rampa de salida de su club.
Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camiseta fc barcelona amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.